banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos hombres al oriente de Monterrey

Ejecutan a dos hombres al oriente de Monterrey


Publicación:16-03-2023
++--

La doble ejecución ocurrió a las 17:25 horas sobre la avenida Colón y Lucio Blanco en la colonia Fierro

Dos hombres fueron asesinados a balazos afuera  de un establecimiento de renta de taxis por delincuentes que se desplazaban en una camioneta, al oriente de Monterrey.

La doble ejecución ocurrió a las 17:25 horas sobre la avenida Colón y Lucio Blanco en la colonia Fierro.

Paramédicos de una institución privada arribaron al lugar donde revisaron a las personas, quienes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento los dos fallecidos no han sido identificados, sin embargo, su edad oscilaría entre los 30 y 35 años de edad.

Los dos sujetos presentaban múltiples impactos por proyectil de arma de fuego. De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los dos hombres se encontraban sobre la avenida Colón sobre un parabus y, momentos después llegaron los hombres armados en una camioneta, accionando sus armas contra ambos.

Tras la agresión a balazos los pistoleros se dieron a la fuga hacia Guadalupe sin que se supiera de su paradero hasta el momento. Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, inicia do con las investigaciones del caso.



« Redacción »