banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 con droga

Detienen a 2 con droga
Detenido.

Publicación:09-07-2020
++--

La primera de las detenciones se realizó alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad.

En diferentes hechos, dos personas fueron arrestadas ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que les encontraron droga.

La primera de las detenciones se realizó alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de seguridad cuando observaron el tripulante de un vehículo Versa en color rojo y con placas de circulación RPW 759-A.

El conductor se pasó la luz roja del semáforo, por lo cual los efectivos le marcaron el alto para verificar lo que le había pasado.

José Rosalio R., de 31 años de edad, es el automovilista interceptado por las autoridades, a quien al b ajar del vehículo tratóen forma agresiva a los oficiales para evitar ser revisado.

Los elementos sometieron al sospechoso, el cual posteriormente es revisado por los efectivos de la policía, quienes le encontraron en el pantalón cuatro bolsas transparentes que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

Ante la droga que se le encontró al hombre, los oficiales procedieron con su arresto, mientras que el auto que manejaba quedó asegurado para las indagatorias.

El segundo caso fue la detención de Raúl C., de 22 años de edad, el cual fue capturado en el cruce de Batallón de San Blas y Antonio Coello, en la Colonia Obrera.

Los oficiales realizaban su recorrido de prevención, cuando observaron que el presunto realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, ayer jueves por la mañana.

Al detenerlo y revisarlo le encontraron en su poder tres bolsas de plástico que traía en el pantalón, las cuales contenían hierba verde con las características de marihuana.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor y donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la droga asegura, a disposición de las autoridades que realizará las indagatorias, los arrestados se negaron a decir como la había conseguido, y no se descarta que alguno de ellos se dedique al narcomenudeo.




« El Porvenir »