banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Destroza barandal de su casa para escapar

Destroza barandal de su casa para escapar
Lugar de los hechos.

Publicación:24-11-2020
++--

El acusado protagonizó una persecución policiaca sobre la Avenida Paseo de los Leones.

Un hombre que portaba un arma de fuego destruyó el barandal de su propia cochera para evitar ser detenido por las autoridades, en un sector de la Colonia Cumbres, en Monterrey.

El acusado protagonizó una persecución policiaca sobre la Avenida Paseo de los Leones, donde estuvo a punto de chocar a una unidad de la Guardia Civil.

La persecución y el desenlace quedaron grabados en distintos videos, donde el automovilista acusa a los uniformados de intentar detenerlo sin ser autoridades viales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del acusado, debido a que logró escapar y ocultarse en su vivienda.

Aunque los uniformados solicitaron una orden de cateo a un Juez de Control de Monterrey, hasta el momento no se las ha autorizado.

Según los primeros informes recabados por los uniformados, el acusado derrapó al conducir al parecer en estado de ebriedad.

Mencionaron que en dicha acción estuvo a punto de chocar a una unidad de la Guardia Civil.

El incidente inició cuando el acusadocirculaba por el cruce de las Avenidas Paseo de los Leones y Pedro Infante, desde donde fue perseguido por los uniformados hasta su casa en la zona de Cumbres.

En la grabación se aprecia cómo el hombre, se encuentra en el interior del carro afuera de su casa discutiendo con algunos elementos policiacos, mientras que otros sujetan el barandal de la cochera para que un familiar en el interior no lo abra.

El propio conductor aceptó en la grabación que portaba un arma de fuego, misma que guardaba en la guantera de su vehículo para su seguridad.

Por lo que al ver que no le iban a permitir abrir la cochera, decidió estrellar su automóvil y entrar a la fuerza.

Hasta el momento las autoridades estatales, continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.






« El Porvenir »