banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean vivienda tras aseguramiento

Catean vivienda tras aseguramiento
Cateo.

Publicación:17-02-2023
++--

Las autoridades aseguraron en el exterior de la vivienda una camioneta Chevrolet 1980 Cheyenne, pick up, color azul, con placas de circulación de Nuevo León.

Después del aseguramiento de armas, droga y dinero en efectivo en tres autos estacionados en la Colonia Luis Echeverría, al norte de Monterrey, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León catearon un domicilio de ese mismo sector.

El personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y delitos de alto impacto, son los realizaron el cateo, el jueves en una casa la calle Secretaría de Guerra y Marina.

Las autoridades aseguraron en el exterior de la vivienda una camioneta Chevrolet 1980 Cheyenne, pick up, color azul, con placas de circulación de Nuevo León.

El vehículo se encontraba en el exterior del domicilio antes mencionado, en el cual se observa en su interior un envoltorio de plástico transparente el cual contiene en su interior hierba verde y seca.

En el domicilio la policía aseguró dos bolas de plástico con hierba verde y seca en su interior, un paquete dañado con la misma droga, una credencial, y un pasaporte.

La policía también encontró una bolsa de plástico negra con hierba verde y seca, un paquete con hierba verde y seca, otras cuatro bolsas con marihuana, y una báscula, una selladora roja.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de levantar las evidencias encontradas en la casa.

En el sitio las autoridades no encontraron a ninguna persona, tampoco se realizó ningún arresto luego del aseguramiento realizado la tarde de ayer por la Policía de Monterrey en los tres vehículos, donde había droga, dinero en efectivos, armas de fuego y municiones.

Una vez que se terminó con la diligencia, la casa quedó asegurada por las autoridades estatales, en tanto se continuará con las indagatorias para tratar de dar con las personas relacionadas con los hechos.




« El Porvenir »