banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derriba camión de carga 3 postes

Derriba camión de carga 3 postes
Lugar de los hechos.

Publicación:18-08-2020
++--

Aproximadamente a las 11:45 horas se registró el accidente, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

El conductor de un camión de carga derribó tres postes luego de engancharse cables en su unidad, ayer por la mañana en calles de la Colonia Cantú, municipio de Monterrey.

Aproximadamente a las 11:45 horas se registró el accidente, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Uno de los postes derribados cayó sobre un vehículo que estaba estacionado en el área.

Los hechos fueron en el cruce de las calles Doblado, entre Progreso y Luis G. Urbina, en el sector antes referido.

El operador de la unidad fue identificado como Miguel Ángel Delgado Vázquez, quien dio su versión de los hechos a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La unidad de carga es un tráiler de la empresa Transportes Orta, la cual se desplazaba por la calle Progreso, en el momento en que dio vuelta por Doblado de sur a norte, los cables se engancharon en la unidad.

Tres postes fueron derribados por la pesada unidad ante los cables que se engancharon, dos en las calles antes señaladas y uno más en Doblado y Luis G. Urbina.

Uno de los postes derribados cayó sobre un Volkswagen Vento, unidad que estaba estacionada.

El operador del tráiler al ver que diversos habitantes del sector salieron de sus casas, decidió continuar su marcha ante el temor de que le hicieran algo, ya que le estaban gritando.

A tres cuadras del accidente, en Doblado y Diego de Montemayor, el conductor detuvo su marcha y esperó la llegada de las autoridades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey revisaron los daños ocasionados en el lugar, donde varias calles fueron cerradas mientras se realizaban las reparaciones.

Delgado Vázquez circulaba en forma normal por el área, sin percatarse de los cables estaban a una altura muy baja, registrándose los hechos.

La persona afectada del vehículo al que le cayó el poste, se acercó con las autoridades, así como diversos vecinos que sufrieron daños por los cables enganchados.

De las afectaciones por los cables derribados se hicieron cargo las empresas telefónicas.

El tráfico fue desviado por las autoridades por diversas calles del sector, hasta que se retiraron los postes y cables caídos.

 




« El Porvenir »