banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detenido con droga y orden de aprehensión

Detenido con droga y orden de aprehensión


Publicación:26-03-2023
++--

La captura de Francisco Javier M., de 21 años de edad, se registró ayer alrededor de las 19:20 horas

 

Un hombre con antecedentes penales fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de presuntamente portar droga y al ser investigado, se informó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

La captura de Francisco Javier M., de 21 años de edad, se registró ayer alrededor de las 19:20 horas, en las calles Juan Álvarez y Echeverría, en la Colonia Industrial.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino en actitud evasiva, por lo que detienen la marcha de la patrulla.

Al realizarle una inspección, le encuentran en su poder siete bolsas transparentes, conteniendo al interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los oficiales piden informes al personal del C-4 sobre el status legal de la persona, manifestándoles que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo con violencia, recibida el 8 de diciembre de 2022.

Además, Francisco Javier M. tiene antecedentes penales por robo y estuvo recluido en el Cereso de Apodaca. 

Vecinos de la colonia Industrial mencionaron a los uniformados municipales, que el presunto ha cometido una serie de robos de medidores para el agua, así como baterías de carro. 

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »