banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Denuncian muro mortal

Denuncian muro mortal
Lugar de los hechos.

Publicación:27-10-2020
++--

Entre ellos la muerte de un automovilista, que perdió el control de su camioneta y falleció después de impactarse.

Vecinos del municipio de Ciénega de Flores solicitaron a las autoridades quitar un muro construido en medio de una calle de la cabecera municipal, debido a que ha ocasionado varios accidentes.

Entre ellos la muerte de un automovilista, que perdió el control de su camioneta y falleció después de impactarse.

Aunque el accidente se registró desde el pasado 10 de octubre, el mismo no había trascendido, hasta que los vecinos decidieron difundir el video del trágico percance vial por medio de las redes sociales.

Mencionaron que el objetivo de dar a conocer a la luz pública el accidente, es denunciar el peligro que representa un muro de concreto ubicado en medio de una avenida principal.

El muro de concreto se ubica en el cruce de Independencia y Zaragoza, en el Centro del municipio.

Entre las peticiones de los vecinos, se encuentra la destrucción de esta edificación para evitar más accidentes mortales.

También dicen que sería conveniente que se instalen señalamientos que puedan verse a distancia.

Fue ayer martes, en que se dio a conocer el accidente vial registrado hace dos semanas en esta localidad.

En el accidente perdió la vida el conductor Maximiliano Rencilla López, de 57 años, quien tenía su domicilio en esta localidad.

Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Mitsubishi blanca, la cual se estrelló contra el muro, del cual mencionan invade parte de un carril de circulación.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el propietario de la camioneta.

 




« El Porvenir »