banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a cinco lesionados

Deja choque a cinco lesionados
En la carambola participaron tres automóviles y una camioneta tipo familiar.

Publicación:21-11-2020
++--

Al parecer fue la lluvia que se dejó sentir en esta zona, lo que provocó el accidente múltiple, que también dejó cuantiosas pérdidas materiales

Al menos cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque tipo carambola registrado en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Allende, Nuevo León.

Al parecer fue la lluvia que se dejó sentir en esta zona, lo que provocó el accidente múltiple, que también dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los heridos.

Protección Civil Municipal, informó que el percance se reportó a las 16:00 horas, en kilómetro 218 de la carretera Nacional, a la altura de la comunidad de Canoas.

El percance vial se reportó sobre los carriles que transitan de sur a norte, es decir de Montemorelos hacia el municipio de Allende.

Según los informes recabados por las autoridades, en la carambola participaron tres automóviles y una camioneta tipo familiar.

Los brigadistas auxiliaron a los heridos y después los condujeron con la premura del caso a distintos hospitales.

CHOCA MOTO

Un menor lesionado, fue el saldo que dejó un choque de crucero, en el que participaron un automóvil y una motocicleta.

El herido es un menor que conducía el vehículo de dos ruedas, debido a que se pasó el señalamiento de alto.

Los hechos se registraron sobre Niños Héroes y Avenida San Ángel, en el municipio de Allende.

En el percance participó una motocicleta tipo Yamaha conducida por Juan Emilio Martínez, de 13 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Los Sabinos.

Mientras que el segundo vehículo involucrados es una camioneta Rav 4, conducida por Jennifer González, de 26, habitantes de la Colonia Valle de Los Duraznos.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito, quienes fueron los encargados de recabar la información y atribuir responsabilidades.



« El Porvenir »