banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encañona a su mamá por droga

Encañona a su mamá por droga
Detenido.

Publicación:17-03-2023
++--

Tras golpear y amenazar con un arma de fuego a su mamá porque presuntamente no le dio dinero.

Tras golpear y amenazar con un arma de fuego a su mamá porque presuntamente no le dio dinero para comprar droga, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Cumbres segundo sector.

La detención de Rene Adrián G., de 41 años de edad, se registró el jueves alrededor de las 19:00 horas en calle De la Cresta y avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de la afectada, de 72 años de edad, quien les solicitó su apoyo,

La mujer pedía la presencia de los oficiales, ya que su hijo la estaba amenazando y agrediendo verbalmente, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, la afectada de la tercera edad les solicitó detuvieran a su hijo, ya que minutos antes le exigió dinero para comprar droga y al negarse, este empezó a agredirla, empujándola hasta sacarla de la casa, advirtiéndole que no entrara o atentaría contra ella.

Con la anuencia de la víctima, los elementos policiacos ingresaron la vivienda, en donde encontraron al presunto.

Ante la denuncia, los oficiales procedieron a la detención del hombre, a quien le encontraron en la cintura un arma tipo escuadra calibre.9mm y un cargador con siete cartuchos hábiles.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »