banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque 1 muerto y 4 heridos

Deja ataque 1 muerto y 4 heridos
Balacera.

Publicación:06-11-2020
++--

Un ataque a balazos dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más heridos, al norte de la ciudad de Monterrey.

Un ataque a  balazos dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más heridos, al norte de la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas en el cruce de las calles Correa y Hoz, en la Colonia San Bernabé décimo sector.

Uno de los lesionados fue llevado en vehículo particular al cruce de las avenidas Apolo y Aztlán en la estación norte de Policía, donde fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, trasladándolo al Hospital Universitario.

Asimismo los otros heridos fueron  trasladados en vehículos a clínicas cercanas al lugar de los hechos donde uno de ellos murió al ingresar.

Los afectsdos fueron idetificados como Sergio Francisco Valles Godinez de 42 años; Antonio de 17 y Keny Alexandro Rodríguez Rodríguez, de 18 años de edad, varios de ellos son fami-liares.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la noche del viernes los amigos convivían en un domicilio ubicado sobre la calle Correa, momentos después llegaron varios sujetos, quienes de manera inmediata accionaron sus armas contra sus objetivos, dejándolos tirados sobre la vía pública.

El grupo de hombres armados tras cometer la agresión se dieron a la fuga corriendo para subir a los autos, dándose a la fuga a toda velocidad para no ser ubicados.

Vecinos del sector señalaron haber escuchados disparos y ráfagas de arma de fuego, al salir de sus domicilios se percataron de lo ocurrido.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil aribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

La fuente dijo que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el lugar, lo cual ya es investigado.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalia General de Justicia llegaron a la escena del crimen donde recogieron más de 50 casquillos de diversos calibres, la zona es resguardada por las autoridades estatales.




« El Porvenir »