Justicia Robos


Daña ladrón cristal de farmacia

Daña ladrón cristal de farmacia
Detenido

Publicación:20-02-2020
++--

Un joven originario de Ciudad de Juárez, Chihuahua, fue detenido por la Policía de Monterrey

Un joven originario de Ciudad de Juárez, Chihuahua, fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de ser acusado de dañar el cristal de una farmacia,que pretendía robar de nueva cuenta, en el centro de la ciudad.

La detención de Carlos Eduardo C., de 22 años de edad, se realizó a las 03:10 horas de ayer jueves, en la Avenida Madero y calle Galeana, donde se ubica la farmacia Benavides.

El detenido según se estableció, horas antes había entrado a la tienda y se robó diversos artículos, y regresó para tratar de entrar al negocio, por eso lanzó una piedra a unos de los ventanales, al suponer que no había nadie, momento en que salió uno de los empleados.

El encargado del negocio solicitó el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, luego de que un hombre ocasionara daños al cristal del negocio.

La persona agresora ya se había dado a la fuga, pero el denunciante dio las características del presunto a las autoridades, quienes iniciaron con su búsqueda por el sector.

Tras un recorrido por la zona de los hechos, los efectivos de la policía municipal lograron ubicar al presunto a unas cuadras del lugar.

Los elementos de Seguridad Pública, encontraron al sospechoso en el cruce de la Avenida Madero y la calle Guerrero, reunía con las características proporcionadas por el denunciante.

En las indagatorias de la policía y por versión del afectado, se estableció que el señalado arrojó una piedra al establecimiento antes mencionado, pensando que no había personal en el interior, y de esa manera pretendía introducirse.

El detenido deberá de responder ante las autoridades correspondientes por los daños ocasionados, además de que fue señalado como la persona que horas antes entró a la farmacia para apoderarse de varios artículos y salirse corriendo.

Al ser señalado por los empleados del negocio, se procedió con la detención del presunto.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Carlos Eduardo fue denunciado tanto por robo que ya había cometido en el negocio, como por el segundo intento en el que únicamente ocasionó daños, además sería investigado por otros asaltos que se presume ya cometido.




« El Porvenir »