banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dan último adiós a Mónica Segura

Dan último adiós a Mónica Segura


Publicación:30-06-2020
++--

En esta ocasión solo permitieron un grupo reducido de personas que acompañaban a la víctima, para brindarle el último adiós.

Monterrey N.L.- En medio de llanto y gritos de justicia para Mónica, es como despidieron los restos de la joven madre de familia, que fue asesinada en el municipio de Juárez, para robarle a su bebita que estaba esperando.

En esta ocasión solo permitieron un grupo reducido de personas que acompañaban a la víctima, para brindarle el último adiós.

La mujer tenía ya un mes desparecida, desde que acudió a la trágica cita, donde una mujer identificada como Yuly, le tendió una trampa para asesinarla y robarle a su descendiente.

Fue este martes, cuando la familia de Mónica Segura, se despidió de ella en el panteón San Jorge, al poniente de Monterrey.

Un número reducido de familiares, debido a la actual contingencia del Covid-19, acompañó a Mónica hasta su última morada.

Su padre Elías González exigió que se esclarezca su crimen y se castigue con todo el peso de la ley a los involucrados.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que el cuerpo de Mónica Segura, fue hallado la madrugada del sábado, en una finca del municipio de Juárez

El pasado 22 de junio, la detención de una mujer llamada July, de 33 años de edad, con una recién nacida, fue desenvolviendo el caso, pues sin saberlo, las autoridades se habían topado con una primera pista sobre el caso de Segura.

Y es que la joven, de 22, desapareció todavía embarazada el 1 de junio, de acuerdo con un reporte de búsqueda emitido por la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

El jueves 25, la acusada por el secuestro de la joven y la posesión de la bebé recién nacida fue vinculada a proceso, determinando que había pruebas suficientes para imputarle los delitos de secuestro agravado a July.

Ahora su familia, espera que se haga justicia y se detenga a todos los implicados.

Señaló que el próximo jueves acudirán al DIF Capullos para saber si ya podrán llevarse a la menor, a quien llamarán Mónica en honor de su madre.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


« El Porvenir / Sergio Castillo »