banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan y quedan lesionados

Chocan y quedan lesionados
Troca.

Publicación:15-07-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los afectados.

Con diversas heridas terminaron cuatro integrantes de una familia originaria de Tamaulipas, después de chocar la camioneta en que viajaban, en el municipio de General Terán.

Al parecer fue el cansancio lo que provocó que el conductor, quien es una persona de la tercera edad, se quedara dormido sobre el volante.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los afectados.

El accidente se registró en la carretera General Terán, que se dirige al municipio de China, justo en el kilómetro 34, en el punto conocido como La Unión.

El conductor fue identificado como Crescencio Rodríguez Sánchez, de 68 años de edad, quien tiene su domicilio en el vecino estado de Tamaulipas.

Entre los lesionados se encuentra una mujer identificada como,María de los Ángeles Sánchez de 98 años de edad; Catherine Rodríguez Camarillo, de 3 años de edad, y una joven identificada como Alondra Camarillo Martínez, de 19 años.

Al momento del accidente las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick up, con placas de circulación RF16688 del Estado de Nuevo León.

Indicaron que en ese momento venían de estar unos días en el municipio de Zaragoza, y pretendían regresarse a Reynosa, Tamaulipas.

Según los informes, el cansancio hizo que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que terminara chocando contra unas rocas y un árbol.

Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil, al mando de Israel Durán, apoyados con paramédicos de la delegación Cruz Roja.

Siendo llevados los lesionados a una clínica de Montemorelos, donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal Preventiva recabaron datos para determinar las causas del choque.

 




« El Porvenir »