banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan tráileres y ocasionan caos vial

Chocan tráileres y ocasionan caos vial
NL.

Publicación:15-09-2020
++--

Afortunadamente y de forma milagrosa, la pesada estructura no pasó encima de ningún vehículo que pasaban por este sentido.

La vialidad de la carretera Monterrey-Miguel Alemán se vio interrumpida por espacio de cuatro horas, después de chocar dos tráileres debido al pavimento mojado.

Las autoridades mencionaron que uno de los pesados vehículos, estaba parado debido a falla mecánica y esto hizo que el segundo viniera a chocarlo por alcance.

Durante el choque, a uno de los vehículos pesados se le cayó un rollo de acero de varias toneladas de peso, que terminó por rodar hasta el carril contrario.

Afortunadamente y de forma milagrosa, la pesada estructura no pasó encima de ningún vehículo que pasaban por este sentido.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer martes, en un tramo de la Carretera Miguel Alemán,en la citada localidad.

Uno de los vehículos participantes es un tráiler Kenworth color verde, que en ese momento arrastraba una plataforma con un rollo de acero.

El chofer de esta unidad, que afortunadamente resultó ileso al estar fuera de la misma, dijo que había sufrido su unidad una falla mecánica.

El hombre dijo que no pudo avanzar para orillar su tráiler y se quedó en el carril de izquierdo.

Mientras que el segundo vehículo pesado es un tráiler White color amarillo, mismo que en ese momento llevaba una tolva.

Presuntamente elchofer del tracto camión, al no percatarse que se encontraba la otra unidad de carga averiada, terminó por chocarla por alcance.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, para abanderar la zona y evitar otro percance.

Cabe mencionar que, tras el impacto una de las cargas quedó obstruyendo la vialidad, mientras que la otra unidad transportaba rollos de acero de 20 toneladas, el cual uno de ellos fue proyectado al sentido contrario, donde afortunadamente no circulaba ningún vehículo en ese momento.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de cuatro horas, hasta que lograron retirar los vehículos.

 




« El Porvenir »