Justicia Muertes


Catean vivienda en Cadereyta

Catean vivienda en Cadereyta
Balas decomisado

Publicación:21-02-2020
++--

En el lugar las autoridades además realizaron el aseguramiento de droga, dos celulares y una báscula.

Un domicilio donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, fue cateado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Cadereyta, detuvieron a una pareja y aseguraron más 141 cartuchos hábiles, un arma larga y diversos objetos.

En el lugar las autoridades además realizaron el aseguramiento de droga, dos celulares y una báscula.

El cateo fue realizado este viernes, aproximadamente a las 04:07 horas inició y terminó a las 06:40.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en la calle Tirso García 102, en la Colonia Emiliano Zapata.

Las personas arrestadas en el domicilio fueron identificadas como Luis Eduardo y Alondra Abigail, puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el domicilio las autoridades aseguraron dos teléfonos celulares, un arma larga, cinco cartuchos Calibre 40, una bolsa negra que en su interior contiene 40 cartuchos calibre 9 milímetros, un envoltorio de plástico con hierba verde seca en su interior.

La policía además se encontró un envoltorio de plástico que su interior contiene dos cartuchos calibre .223, 12 cartuchos calibre 9 mm y 7 cartuchos calibre .22, así como un envoltorio de plástico con hierba verde seca en su interior.

En uno de los sitios revisados de la casa, los efectivos de la policía aseguraron una báscula en color plateado, cuatro cargadores con 30 cartuchos calibre .223 cada uno, así como un cargador vacío.

Las personas detenidas y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continúan con las indagatorias por las actividades de narcomenudeo que presuntamente se realizaban en el domicilio antes señalado.

En las indagatorias además se determinaran lo que hacían los señalados en el domicilio cateado, y verificar si ellos eran los responsables de las actividades que se realizaban en el sitio.

Las autoridades comenzaron las investigaciones luego del reporte de ciertas actividades ilegales que se realizaban en la casa ya mencionada, obtuvieron la orden correspondiente y pudieron ingresar al inmueble para realizar las indagatorias con el resultado señalado.




« El Porvenir »