banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catea AEI casa de seguridad en Juárez

Catea AEI casa de seguridad en Juárez
Presumen sea casa de seguridad

Publicación:25-04-2020
++--

Dentro del inmueble se encontraron algunas tablas de torturas, un arma de fuego y una maceta con una planta de mariguana

Juárez, NL.-Una casa que se presume era utilizada para torturar personas, fue cateada ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Juárez.

Dentro del inmueble se encontraron algunas tablas de torturas, un arma de fuego y una maceta con una planta de mariguana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicaron que el operativo fue realizado en una casa ubicada en calle Jazmín número 154, en la Colonia Fraccionamiento la Ciudadela Oriente, Sector Villas de San José, en Juárez.

En el lugar se logró la detención de un sujeto identificado como Ezequiel "N", de 23 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en el mismo sector donde una pareja fue detenida por vender sustancias prohibidas.

La orden de cateo fue solicitada por un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación.

Mencionaron que los agentes tenían varias semanas investigando los movimientos que se realizaba en el lugar.

La orden de cateo fue otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral en el Estado.

Durante el cateo se desplegó un impresionante operativo policiaco, que llevó a las autoridades investigadoras a asegurar un perímetro de al menos unos 100 metros a la redonda.

Los agentes procedieron a catear la vivienda y forzaron la chapa de la puerta principal para poder ingresar.

En ese sitio se logró la detención del delincuente, quien no alcanzó a reaccionar ante la presencia de los agentes.

Dentro de la vivienda se encontró un bate de madera con cinta adherida en color negro, un fragmento de madera con alambre de púas, 19 bolsas con hierba verde y seca en su interior.

También fueron aseguradas, una bolsa en color negro con hierba verde y seca en su interior, diversas bolsas plásticas unidas con liga verde, un billete de 50 pesos y once billetes de 20 pesos.

También se encontró una báscula, 49 bolsas con sustancia sólida en su interior, un arma de fuego corta, una maceta con tierra y una planta.



« El Porvenir »