banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a tres asaltantes

Capturan a tres asaltantes
Asaltante.

Publicación:17-11-2020
++--

Los presuntos llegaron al negocio a bordo de un taxi en color blanco con amarillo, con placas de circulación A606MKG.

Tres presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia fueron arrestados por oficiales de la Policía municipal de Guadalupe, ayer en la Colonia Valle del Contry, y podrían estar relacionados en otros atracos.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 11:01 horas, en la tienda Oxxo que se ubica en la calle Valle del Champagne, entre Valle de Moscatel y Valle de Bordeaux, en la Colonia Valle del Contry.

Los presuntos llegaron al negocio a bordo de un taxi en color blanco con amarillo, con placas de circulación A606MKG.

Uno de los hombres ingresó al negocio y amenazó al encargado con una réplica de arma de fuego, a quien despojó del efectivo que había en la caja, y también les quitó el dinero y una cartera a dos mujeres que se encontraban en el interior.

Luego de cometer el asalto, el ladrón abordó el vehículo para huir con las dos personas que lo esperaban en la unidad de alquiler.

El encargado de la tienda salió y avisó del robo a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que patrullaban la zona, quienes los abordaron de inmediato, incluso uno de los presuntos trató de huir.

Metros más adelante los policías capturaron al presunto delincuente, aseguraron al conductor del taxi y al copiloto, quedando los tres sujetos detenidos.

Las personas arrestadas se identificaron como Santos Omar “G”, de 32 años de edad; Jimmy Daniel Heriberto “B”, de 20; así como el conductor del taxi, Oscar Humberto “C”, de 41.

A los detenidos se les aseguró una cajetilla de cigarros, unos auriculares, un paquete de galletas, una bebida energizante, dos armas réplica tipo escuadra y mil 500 pesos en efectivo, producto del robo.

Al investigar a los detenidos se detectó que Santos Omar “G”, quien dio un nombre falso, estuvo preso en el Centro Penitenciario Federal de Readaptación Social de Chiapas; en tanto que Daniel Heriberto “B”, está relacionado con al menos otros seis robos a tiendas de conveniencia en la zona metropolitana.

 




« El Porvenir »