banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:29-10-2020
++--

Las autoridades presumen que, el detenido se dedica a la venta de droga en el sitio en donde fue arrestado la tarde de ayer.

Luego de tratar de evadir a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, un joven fue detenido ya que al ser sometido a una revisión le encontraron 26 dosis de cocaína en piedra, en calles de la Colonia 10 de Marzo.

Las autoridades presumen que, el detenido se dedica a la venta de droga en el sitio en donde fue arrestado la tarde de ayer.

La detención de Salvador B., de 25 años de edad, se registró a las 13:40 horas en calle 20 de Noviembre, entre Centenario Zapata y José Justo Corro, en el sector antes mencionado.

Oficiales de Secretaría de Seguridad Pública realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector antes señalado, cuando observaron que el presunto trataba de huir del sitio al ver la presencia policiaca, ya que intentó alejarse del lugar de los hechos.

Salvador B., fue interceptado por los elementos municipales, para luego en la revisión que se le hizo, le encontraron en el interior de la bolsa del pantalón tipo bermuda un envoltorio de plástico transparente, que en su interior contenía 26 envoltorios de aluminio y dentro cocaína en piedra.

Ante la droga que se le encontró al hombre, los efectivos de la policía procedieron con el arresto correspondiente.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la procedencia de la droga o si el presunto se dedica a la venta de la misma, negándose el detenido a decir cómo la había conseguido.

Ante esto, el detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica por la droga que se le encontró.

El ahora detenido al ver a los efectivos de la policía municipal no sabía qué hacer, por lo que intentó evadirlos, percatándose de su acción los elementos, quienes decidieron interceptarlo para la revisión de rutina.




« El Porvenir »