banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a dos menores con droga

Capturan a dos menores con droga
Detenido.

Publicación:17-02-2020
++--

A los presuntos además se les encontró diverso equipo de comunicación y las bolsas con droga que tenían la leyenda CDN.

Dos menores con algunos gramos de marihuana, al parecer integrantes del Cártel del Noreste, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Vallecillo, al norte de Monterrey.

A los presuntos además se les encontró diverso equipo de comunicación y las bolsas con droga que tenían la leyenda CDN.

Los efectivos de la policía estatal realizaban su recorrido de vigilancia por la zona centro de Vallecillo, momento en que se percataron de los presuntos, quienes sostenían una riña, y al revisarlos les encontraron la droga en su poder.

Como Alexi “N” y Juan “N”, ambos de 17 años de edad, fueron identificados los presuntos, interceptados por las autoridades en la calle Aldama.

Después de los elementos vieron a los señalados que estaban peleando, se aproximaron con ellos, descendieron de la unidad policiaca para separar a los rijos.

Una vez que separaron a los menores, los elementos de la policía procedieron a realizarles una revisión de rutina.

En la revisión que se les hizo a los jóvenes, a uno de ellos, que vestía una sudadera con la leyenda C.D.N., se le localizó una radiofrecuencia, dos pilas, un cargador y cuatro bolsas transparentes con la misma leyenda (CDN), las cuales traían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, todo esto lo guardaba en las bolsas de la sudadera.

En los bolsillos del pantalón, al mencionado se le localizaron otras tres bolsas transparentes también con marihuana.

Al otro menor se le localizaron seis bolsas también con la leyenda CDN con la misma sustancia.

Los menores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Lo asegurado quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias, y se verificará si los presuntos trabajan para algún grupo delictivo.

La policía presume que los arrestados, entre otras actividades, se dedican a la venta de droga, desconociéndose el motivo por el cual estaban discutiendo, cuando fueron interceptados por los elementos de la policía.

 




« El Porvenir »