banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a dos ladrones de Chihuahua

Capturan a dos ladrones de Chihuahua
Detenidos.

Publicación:19-03-2020
++--

Los sujetos estaban hospedados en un hotel de Monterrey, a donde llevaban los artículos que sacaban del interior de los locales, principalmente ropa.

Dos delincuentes originarios del estado de Chihuahua fueron sorprendidos cuando robaban mercancía en una tienda departamental, en el municipio de San Pedro.

Los sujetos estaban hospedados en un hotel de Monterrey, a donde llevaban los artículos que sacaban del interior de los locales, principalmente ropa.

En el último robo, se apoderaron de varias prendas de vestir valuadas en más de siete mil pesos.

El robo se cometió en el interior del centro comercial denominado Palacio de Hierro, que se localiza en las Avenidas Gómez Morín y Vasconcelos, en el mencionado municipio.

Siendo identificados los presuntos responsables como,Eduardo, de 19 años, y Luis Adrián, de 21, quienes no cuentan con domicilio fijo en esta ciudad.

Ambos llegaron el pasado fin de semana, con la finalidad de cometer una serie de robos tipo fardazo en centros comerciales de la zona metropolitana.

Según los informes de las autoridades, fueron los empleados de vigilancia los que se percataron del robo por medio de los monitores.

Indicaron que pudieron observar el momento en que los hombres, metieron cuatro prendas de vestir en una bolsa amarilla con el logotipo del Palacio de Hierro.

Al parecer uno de los delincuentes había metido la bolsa entre sus pertenencias.

El personal de seguridad se dio cuenta del robo, esperó a que trataran de salir sin pagar para detenerlos y luego pidió el apoyo de la autoridad municipal para la captura.

A los sospechosos les encontraron una playera, una sudadera y dos chamarras de las marcas Calvin Klein y The North Face, valuados en siete mil pesos.

Trascendió que ambos delincuentes cuentan con un negro historial delictivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Públic


« El Porvenir »