banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por intento de robo en transporte urbano

Cae por intento de robo en transporte urbano


Publicación:29-12-2020
++--

Aunque el presunto intentó darse a la fuga corriendo al bajar del camión luego de percatarse de las autoridades, fue alcanzado por los elementos municipales

Monterrey N.L.- Al intentar robar al conductor de un transporte urbano, un hombre quedó detenido ya que el operador detuvo la marcha de la unidad en un operativo de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Acero.

Aunque el presunto intentó darse a la fuga corriendo al bajar del camión luego de percatarse de las autoridades, fue alcanzado por los elementos municipales.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Raúl V., de 63 años de edad.

Los hechos se registraron ayer a las 20:30 horas, en la Avenida Madero, a la altura de Pablo A. De la Garza, en la Colonia Acero.    

imagen-cuerpo

El presunto abordó la unidad de la ruta 228 Periférica, como un usuario más, cuando de pronto trató de apoderarse de la caja del dinero en efectivo y al darse cuenta que el conductor detiene la marcha frente al operativo que realizaban los elementos de la Policía de Monterrey, de inmediato desciende del camión y empieza a correr.        

Los oficiales de la corporación municipal logran darle alcance al hombre metros más adelante.   

El conductor reconoce y señala al presunto como la persona que trató de apoderarse del dinero en efectivo.    

En una patrulla el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El operador acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »