banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hiere a su pareja con un cuchillo

Hiere a su pareja con un cuchillo
Detenido.

Publicación:13-03-2023
++--

La víctima, de 20 años de edad, explicó que fue una discusión lo que detonó la agresión, sin que se especificara el motivo de la misma.

Luego de lesionar en el pecho a su pareja con un arma blanca, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Cañada Blanca, Ciudad Guadalupe.

El arresto del presunto llamado Ángel Mauricio "S", de 19 años de edad, se realizó frente al domicilio donde fue la agresión en calle Víctor Rosales, en el sector antes señalado.

Los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar sobre la calle Víctor Rosales, por lo que se dirigieron al sitio.

A su arribo, los elementos municipales localizaron al presunto al exterior de la vivienda, traía un cuchillo en la mano y manchas de sangre, por lo que fue asegurado.

Los oficiales ingresaron al domicilio para buscar a la mujer y la localizaron recostada en su cama con una herida de rana blanca en el pecho, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia para que la atendieran.

La víctima, de 20 años de edad, explicó que fue una discusión lo que detonó la agresión, sin que se especificara el motivo de la misma.

Una vez que le dieron los primeros auxilios, la afectada fue trasladada en una ambulancia a un hospital para continuar con su atención médica.

Ángel Mauricio "S" fue puesto a disposición de un Agente Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades no establecieron si la herida que sufrió la joven era de gravedad, recuperándose el arma con la cual fue agredida.




« El Porvenir »