banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae mujer con droga y arma de fuego

Cae mujer con droga y arma de fuego
Cateo.

Publicación:10-09-2020
++--

En un cateo realizado a un domicilio donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo.

En un cateo realizado a un domicilio donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, elementos de la policía detuvieron a una mujer, aseguraron un arma de fuego, droga y dinero, en el municipio de Pesquería.

El cateo fue realizado la tarde del miércoles einició aproximadamente a las 18:33 horas, y estuvo encabezado por el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Principal sin número exterior visible, en el Ejido Santa María la Floreña, municipio de Pesquería.

En el lugar se detuvo a una mujer que se identificó como Mariela, de 38 años de edad, además se aseguró una camioneta Jeep Liberty 2005, con placas de circulación RYL179A del Estado de Nuevo León.

Las autoridades aseguraron dos envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, en la consola central del vehículo.

La policía aseguró tres billetes de 100 pesos y seis billetes de 20 pesos, una bolsa de plástico con 37 cartuchos, un arma corta, un bote de plástico con 27 cartuchos, un aparato electrónico.

En la revisión además se encontró una bolsa de plástico, con 12 envoltorios con sustancia sólida cristalina en su interior, una caja de cartón con la leyenda “ÁGUILA” con 50 cartuchos, bolsa de plástico con diversas bolsas, bolsa de plástico con 47 envoltorios de hierba verde y seca.

Dentro del vehículo se encontraron dos envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca.

La camioneta fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

En base a diversas denuncias de supuestas actividades de narcomenudeo en la casa señalada, y tras diversas indagatorias se solicitó la orden de cateo, misma que al otorgarse pudieron ingresar los efectivos para la revisión, con los resultados ya señalados.

 




« El Porvenir »