banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae escolta privado con arma de fuego

Cae escolta privado con arma de fuego
Arma.

Publicación:20-05-2020
++--

Mencionaron que los uniformados estaban revisando a las personas que no portaban el cubrebocas, para evitar el contagio del Covid 19.

Un hombre que se identificó como escolta privado, fue detenido por elementos de la policía de San Nicolás en un filtro de seguridad, al ser sorprendido con un arma de fuego sin portar permiso.

Mencionaron que los uniformados estaban revisando a las personas que no portaban el cubrebocas, para evitar el contagio del Covid 19.

Los hechos se registraron a las 8:30 horas en el cruce de la Avenida Acapulco y la calle Tuxpan, en la Colonia la Fe, en dicha ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido comoHerveyRadamés, de 31 años, quien dijo ser originario del municipio de Doctor Arroyo.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta con placas de Nuevo León.

Mencionaron que el hombre fue retenido en un filtro sanitario, que instaló el municipio de San Nicolás para exhortar a los ciudadanos a usar cubrebocas.

Fue en ese momento que al abordarlo se percataron que este portaba un arma corta, glock calibre .380 especial en color crema.

Esto hizo que los policías se pusieran en alerta y le solicitaron que se orillara.

Mencionaron que el hombre dijo ser escolta, pero nunca informó si pertenecía a un corporativo policiaco o privado.

Los uniformados le solicitaron que mostrara el porte de arma que brinda la Secretaría de la Defensa Nacional, para verificar si tenía permiso para traerla.

Pero no precisó de quien era el arma, ni tampoco aportó el porte de la pistola.

Ni tampoco mostró identificación alguna que lo acreditase como guardia.

El detenido, junto con el arma y la camioneta en la que fue detenido, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »