banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acuchilla a sujeto y lo detienen

Acuchilla a sujeto y lo detienen
Detenido.

Publicación:21-02-2023
++--

Reportaron personas en el 911 a un hombre tirado en la calle y herido aparentemente con arma blanca.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que pretendía esconderse en un centro comercial, después de acuchillar en la calle a otro a quien acusó de molestar a su familia, a quienes provocó problemas.

Mencionaron que fue aproximadamente a las 8:45 horas, cuando se desarrollaron los hechos en las calles Magnolia y Camino Real Mezquital- Santa Rosa, en la Colonia Ébanos sexto sector.

Reportaron personas en el 911 a un hombre tirado en la calle y herido aparentemente con arma blanca.

Acudió al lugar una ambulancia con paramédicos y revisaron al lesionado, a quien dieron los primeros auxilios por una herida en el tórax de diez centímetros y otra de siete centímetros en el brazo derecho, para ser trasladado en estado delicado al Hospital Universitario.

El herido fue identificado como Juan Roberto Ramos, de 27 años.

Por testigos ubicaron al presunto agresor que huyó por Camino Real Mezquital- Santa Rosa y pretendió esconderse en el interior de una tienda del centro comercial Plaza Citadina, donde fue ubicado por los policías al dar seguimiento al sospechoso.

El hombre que fue detenido se identificó como Raúl, de 55 años, a quien no se le encontró el arma blanca y presentaba manchas de sangre en una sudadera.

El presunto heridor manifestó que había discutido con Juan Roberto por molestar a su familia, a quienes les ha causado problemas, y lo acuchilló con la única intención de que los dejara en paz.

Los uniformados le dieron a conocer sus derechos constitucionales como detenido, para ser llevado ante un Ministerio Público que se encargará de definir su situación legal por el delito de lesiones.




« El Porvenir »