banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Detienen a exnovio de Livia Brito con drogas, armas y 10 mdp

Detienen a exnovio de Livia Brito con drogas, armas y 10 mdp


Publicación:20-02-2023
++--

Said "N" fue detenido luego de que vecinos denunciaran ver comportamientos sospechosos y presencia de gente armada en su propiedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Said "N", luego de que en fiestas de fin de semana en Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México, los vecinos reportaran que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños tanto al interior como en el exterior del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaba por la zona.

En esta acción se detuvo a Said "N", quien se decía empresario del ramo de la farándula, según su expediente criminal el imputado fue novio de la actriz Livia Brito y se decía representante de varios artistas, por lo que con frecuencia hacía fiestas que duraban todo el fin de semana. Esto cansó a los vecinos quienes lo denunciaron y fue gracias a eso que la policía capitalina intervino; le decomisaron 10 millones de pesos en efectivo.

Además, le aseguraron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, tres bolsas con un vegetal verde, seis cargadores, 15 cartuchos útiles, aproximadamente 10 millones de pesos y 50 mil dólares, sin que en ese momento el detenido acreditara su legal procedencia, además de un vehículo y cinco motocicletas.



« El Universal »