banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante tras revisión

Capturan a asaltante tras revisión
Detenido.

Publicación:13-02-2023
++--

Los hechos se llevaron a cabo en las calles de Yucatán y Océano Pacífico, en la Colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Un sujeto que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, fue detenido por insultar y amenazar a los policías, cuando estos le iban a hacer una revisión.

Los hechos se llevaron a cabo en las calles de Yucatán y Océano Pacífico, en la Colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a información de la corporación, Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre porque los amenazó y le resultó una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

En este fin de semana, los oficiales municipales en coordinación de agentes ministeriales de la Agencia estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la aprehensión emitida por un Juez Penal por el delito de robo con violencia.

El detenido fue identificado como Breiton, de 22 años de edad, el cual fue trasladado por los policías estatales al Centro de Reinserción Social Apodaca No. 1, para ser internado y puesto a disposición del juzgador que le llamará para iniciar el juicio por el delito que era buscado.

En patrullajes de prevención de actividades ilícitas, los policías observaron a un hombre que empezó a caminar aprisa, con la aparente intención de evadir la presencia de la unidad policial.

Se le marcó el alto para hacerle una inspección por si portaba algún objeto ilícito y respondió agresivamente a las actividades policiales para amenazarlos de muerte con palabras altisonantes.

Por la actitud del sospechoso fue detenido por las amenazas y se le dieron a conocer sus derechos constitucionales, además de que fueron informados que tenía registro de que era buscado con orden de aprehensión por asalto.




« El Porvenir »