banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae en auto robado

Cae en auto robado
Detenido.

Publicación:02-10-2020
++--

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía municipal como José Antonio S., de 40 años de edad.

Al conducir un auto con reporte de robo, un hombre es detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, en la colonia Agrícola.

El presunto fue capturado a las 14:30 horas del jueves, en la Avenida Antonio I. Villareal y Agrícola, en el citado sector, al oriente de la ciudad.  

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía municipal como José Antonio S., de 40 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de la corporación, que las cámaras de seguridad detectaron un vehículo Couttlas, en color blanco, con placas de circulación SKX5335, por lo que les marcan el alto.    

Al verificar la situación legal del vehículo en la Secretaría de Seguridad, se informa que tiene reporte de robo del día 27 de septiembre del presente año, en la Colonia Paraje San José, municipio de García.

Como la persona además no comprobar la propiedad y procedencia del vehículo, se procede con la detención.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La unidad recuperada quedó asegurada y la retiraron del lugar en una grúa, para quedar a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias correspondientes.

El conductor cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del auto que conducía, según trascendió, y al no poder comprobar la procedencia de la unidad, es arrestado por los efectivos municipales.

Las cámaras de seguridad habían detectado el auto en cuestión con irregularidades, por comunicaron a los elementos más próximos para que verificaran la situación.




« »