banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a cuatro con arma y drogas en Guadalupe

Detienen a cuatro con arma y drogas en Guadalupe


Publicación:26-03-2023
++--

Los implicados son investigados con relación a varios hechos delictivos de alto impacto, cometidos en los municipios de Juárez y esta ciudad.

Elementos de la policía preventiva del municipio de Guadalupe, detuvieron a cuatro narcotraficantes que tenían en su poder armas, drogas y otras sustancias prohibidas.

Los implicados son investigados con relación a varios hechos delictivos de alto impacto, cometidos en los municipios de Juárez y esta ciudad.

Mencionaron que entre el producto decomisado se encontraban un arma de fuego, así como  tres kilos de hierba verde con características de la marihuana.

Además, portaban entre sus pertenencias varios envoltorios con químicos similares a la cocaína y al "cristal".

La detención de los sospechosos se realizó ayer por la madrugada en las calles Lima y Chabacano, en la Colonia Unión Modelo.

Al pasar los policías por esta área observaron discutiendo a las personas, por lo que se detuvieron para hacerles una revisión.

Al hombre identificado como Cristofer  Zenón, de 23 años, le encontraron  en una cangurera una pistola escuadra con cuatro cartuchos hábiles.

Mientras que en una mochila traía un paquete de hierba verde con características de la marihuana, con un peso de más de 3 kilos, una báscula digital y 240 pesos en efectivo.

Mientras que a otro de los detenidos que dijo llamarse Gerardo "G", de 30 años, le encontraron una bolsa de plástico con un químico similar al "cristal".

Indicaron que también fue sometido a una revisión un hombre identificado como Cristofer Tadeo "G", de 28, quien portaba varias dosis del mismo químico.

Siendo identificado el cuarto de los implicados como Adrián Alberto "R", de 22 años, a quien le encontraron 16 envoltorios de papel aluminio con un químico similar a la cocaína

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »