banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan a hombre desaparecido en Escobedo

Buscan a hombre desaparecido en Escobedo


Publicación:19-07-2022
++--

Fue identificado como Héctor Hugo Pereyra Aguilar, de 34 años de edad, quien padece de un déficit neurológico, por lo cual se incrementó la acción la búsqueda

Elementos de la policía preventiva de Escobedo, iniciaron un operativo de búsqueda de un joven, con problemas mentales, que desapareció en la colonia Las Encinas de esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que varias personas, al parecer lo vieron caminando en las márgenes del Río Pesquería, por lo cual, se teme por su vida.

En el dispositivo de búsqueda, se unieron elementos de la Academia de la Policía de Escobedo, Protección Civil y un grupo de voluntarios.

El joven se encuentra extraviado desde el pasado 6 de Julio, cuando salió de su casa, para caminar un poco.

El afectado fue identificado como Héctor Hugo Pereyra Aguilar, de 34 años de edad, quien padece de un déficit neurológico, por lo cual se han incrementado las acciones para encontrarlo lo más pronto posible.

Los futuros policías de Proxpol se desplegaron en las márgenes del Río Pesquería para ubicar el paradero de Héctor Hugo, quien salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rincón de Las Encinas, en Escobedo.

Fue durante la primera semana de este mes que sin motivo aparente Héctor Hugo dejó su casa y es fecha que no se sabe nada de su paradero por lo cual se ha tratado por todos los medios de ubicarlo.

Conforme pasa el tiempo la preocupación por Héctor Hugo aumenta y ante la petición de auxilio de sus familiares, por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo se trazó una estrategia para encontrarlo lo más pronto posible.

Las Redes Sociales han sido uno de los medios por los cuales se le ha dado difusión y gracias a ello se han recibido reportes sobre su posible paradero y uno de ellos ha sido las márgenes del Río Pesquería.

De igual manera, los policías que patrullan las colonias de los 12 sectores que conforman las tres zonas del municipio tienen conocimiento del extravío del joven. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »