banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Desaparece hijo de policía de Fuerza Civil en Zuazua

Desaparece hijo de policía de Fuerza Civil en Zuazua


Publicación:11-02-2023
++--

Desde el pasado miércoles se perdió contacto con el joven

La Fiscalía General de Justicia del Estado, se mantiene en alerta, después de reportarse la desaparición del hijo de un elemento de Fuerza Civil en el municipio de Zuazua.

Los hechos se dan a conocer a unas horas, de que un ex elementos de esta misma corporación, fue ejecutado a balazos en el municipio de General Terán.

Las autoridades indagan si estos casos, estarían relacionados, con posibles represalias, por los trabajos de combate a la delincuencia organizada, que realiza Fuerza Civil, principalmente en la zona norte del estado.

El joven desparecido fue identificado como Eduardo Daniel Loyola Correa, de 17 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Zuazua.

Fueron sus padres, quienes interpusieron la denuncia en las oficinas del CODE en aquella localidad.

Mencionaron que desde el pasado miércoles, perdieron contacto con el joven, quien había salido con unos amigos.

Mencionaron que fue visto por última vez en la Colonia Pablo A. González, en Monterrey, donde se reunió con otros amigos.

Quienes mencionaron que se retiró temprano a su vivienda, pero ya no retorno.

De acuerdo al reporte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), el joven Eduardo Daniel es moreno, tiene el pelo oscuro, lacio y corto, es delgado y mide 1.67 metros.

Como seña particular tiene una cicatriz de 25 centímetros en la espalda.

El día de su desaparición vestía short negro, playera blanca y sandalias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encuentran investigando los hechos y dialogando con sus amigos, para buscar pistas que ayuden a dar con el menor.

Los hechos se reportan a unos días, de que otros seis jóvenes originarios del municipio de Escobedo, también desaparecieron.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »