banner edicion impresa

Justicia Muertes


Atropella y mata camión a mujer

Atropella y mata camión a mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:01-10-2020
++--

Cuando trataba de cruzar una calle en el primer cuadro la ciudad, una mujer murió al ser arrollada por un camión urbano, en Monterrey.

Cuando trataba de cruzar una calle en el primer cuadro la ciudad, una mujer murió al ser arrollada por un camión urbano, en Monterrey.

El atropello ocurrió a las 17:40 horas en el cruce de las calles Julián Villagrán y Colón, cerca de la Central de Autobuses, en el centro de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, acudieron al lugar del accidente percatándose que la mujer había fallecido.

Hasta el momento la mujer, de unos 50 años de edad, no fue identificada en el lugar del accidente vial, por lo que esperarán a que las autoridades correspondientes pudieran tener sus generales.

Como presunto responsable de la muerte de la mujer, fue detenido el conductor del camión de la ruta urbana 172, Cometas- Centro, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, quienes se hicieron cargo del accidente ocurrido la tarde del jueves.

De acuerdo con las primeras investigaciones el conductor del camión urbano, se desplazaba por la Avenida Colón al poniente, al llegar a Villagrán dio vuelta hacia el sur, y fue en esos momentos en que arrolló y dio muerte a la mujer.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

Mientras que el presunto responsable declarará ante el Ministerio Público, en torno a los hechos en los cuales se vio involucrado al arrollar a una mujer, a quien le provocó la muerte.

 

 

 




« El Porvenir »