Justicia Agresiones


Atacan y hieren a dueño de depósito.


Publicación:11-08-2019
++--

El dueño de un establecimiento de venta de cerveza fue atacado a balazos ayer

 

El dueño de un establecimiento de venta de cerveza fue atacado a balazos ayer, por un delincuente que logró darse a la fuga, al sur de la ciudad de Monterrey.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se suscitaron los hechos en el depósito Six, ubicado sobre la Avenida Ricardo Covarrubias 3321 y Peñarol, en la Colonia Estadio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a una persona que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, con salida en la espalda.

El masculino que no fue identificado fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, donde quedó internado.

De acuerdo a una fuente el lesionado es un hombre de unos 40 a 45 años de edad, es de complexión robusta, vestía bermudas de mezclilla, camisa blanca, calzado deportivo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con un familiar del afectado.

La fuente dijo que la tarde del sábado, un masculino llegó al establecimiento y sin mediar palabra alguna le disparó al dueño, para luego darse a la fuga corriendo.

De acuerdo con las versiones de testigos, el afectado tenía constantes problemas con un vecino, a quien las autoridades estaban buscando.

En el depósito quedó un casquillo del cual no se dio el calibre, mismo que fue levantado por elementos del departamento de servicios periciales.

  



« Redacción »