banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Evacuan a familias por fuga de gas

Evacuan a familias por fuga de gas
Fuga.

Publicación:28-02-2023

TEMA: #Fuga  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades tomaron la determinación de no correr riesgo, por lo que se procedió con la evacuación de por lo menos 15 familias.

Después de varias horas, personal de Protección Civil de San Nicolás y elementos de una empresa de gas natural, pudieron controlar una macrofuga registrada en un domicilio de la Colonia Valle de Casa Blanca primer sector.

Las autoridades tomaron la determinación de no correr riesgo, por lo que se procedió con la evacuación de por lo menos 15 familias.

El siniestro se reportó la noche del pasado lunes, pero los trabajos se extendieron hasta ayer por la madrugada, hora en que se dio por concluido el siniestro.

Según los informes de las autoridades, fueron los vecinos los que reportaron que se percibía un fuerte olor a gas muy penetrante.

En un principio se pensó que era de los ductos de drenaje, pero esto fue descarto por los brigadistas de Protección Civil.

Por lo que los mismos vecinos hicieron el reporte a la compañía de gas natural Naturgy, empresa que brinda servicio a este sector.

Los empleados de la compañía de gas, mediante pruebas determinaron que había fuga en el medidor de una casa.

Al lugar además acudieron policías, elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, quienes realizaron un operativo.

Fue necesario la evacuación de dos familias y el cierre de la calle Palermo entre Casa del Sol y Casa Dorada.

Las cuadrillas de la empresa de gas y elementos de PC local  trabajaron durante más de 10 horas, hasta que concluyeron los trabajos y se descartaron más riesgos.




« El Porvenir »