banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a hombre

Atacan a balazos a hombre
Balacera.

Publicación:31-08-2020
++--

Un hombre fue atacado a balazos por un gatillero con quien presuntamente tiene problemas por la venta de estupefacientes, en Escobedo.

Un hombre fue atacado a balazos por un gatillero con quien presuntamente tiene problemas por la venta de estupefacientes, en Escobedo.

El intento de ejecución ocurrió a las 18:40 horas sobre la calle Loma de Los Cristales, en la colonia Lomas de Aztlán, en el municipio antes señalado.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al domicilio marcado con el número 701 de la Calle Loma de Los Cristales, donde reportaron a la persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Edgar Alfonso Juárez Verones, de 23 años de edad, presentaba un balazo a la altura del hombro izquierdo y fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Como presunto responsable de los hechos, fue identificado un hombre a quien apodan “Pino”, quien habita en una colonia contigua a donde ocurrió el altercado.

La fuente dijo que de acuerdo con vecinos del sector, la tarde del lunes llegó al domicilio del afectado alias “Pino” y al tenerlo en la mira le disparó en varias ocasiones, para después huir del sitio corriendo.

Por su parte, Juárez Verones fue atendido por sus familiares y vecinos, quienes pidieron la presencia de las autoridades, arribando policías de Escobedo, así como agentes ministeriales.

Según el informante, el ataque ocurrió por una presunta deuda de estupefacientes, lo cual ya era indagado por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 




« El Porvenir »