Justicia Muertes


Asesinan a joven en riña; caen 4

Asesinan a joven en riña; caen 4


Publicación:27-09-2020
++--

El ahora occiso presuntamente habría insultado a familiares de los presuntos, lo que llevó a la agresión en su contra.

Monterrey, N.L.- Un menor de edad murió luego de ser golpeado por varias personas durante una riña, hechos en los que elementos de Seguridad Pública arrestaron a cuatro hombres, la madrugada de este domingo en calles de la Colonia Zozayita, en Ciudad Guadalupe.

La agresión se registró alrededor de las 00:53 horas, en la calle Canadá y Mixcoac, en el sector antes referido, y se dio luego de que presuntamente el joven ahora occiso insultó a un familiar de los agresores.

Las personas arrestadas son Ramón "M", de 45 años de edad; Tomás "S", de 64 años de edad; Felipe de Jesús "M", de 22 años y Carlos Daniel "R", de  20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El menor presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas por arma blanca, lo que le ocasionó la muerte, pero alcanzó a llegar a su domicilio, donde lo estuvieron auxiliando.

La madre del occiso es quien denunció los hechos a las autoridades, a elementos de la policía municipal que pasaron por el sector, a quien les dijo que su hijo se encontraba muy lastimado debido a que varias personas lo habían golpeado.

Los policías de inmediato pidieron una ambulancia y se trasladaron a la vivienda marcada con el número 108 de la calle Canadá, al revisar al joven, los paramédicos detectaron que ya no presentaba signos vitales y, su cuerpo presentaba heridas provocadas con arma blanca.

La madre del occiso, que se identificó como Rosa "R", de 36 años de edad, señaló a las personas que agredieron a su hijo, Antonio "L" en la riña que se había registrado momentos antes.

En la ropa de los detenidos se detectaron manchas de sangre, mismas que serán analizadas por las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver.

Después de que Servicios Periciales revisaron el cadáver, el cuerpo es trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los presuntos fueron arrestados por los elementos de la policía municipal en el mismo sector donde se registró el homicidio, para luego hacerse cargo de ellos la ministerial.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »