banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Por ataque de ira madre mata a su hijo y después se suicida

Por ataque de ira madre mata a su hijo y después se suicida


Publicación:01-03-2023
++--

Según las primeras investigaciones, la madre preparaba a sus hijos para enviarlos a la escuela, en un aparente ataque de ira estranguló a uno de sus hijos.

La Fiscalía Capitalina inició una carpeta de investigación para esclarecer un doble homicidio registrado la mañana del martes en la colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan, donde presuntamente, una mujer asesinó a uno de sus hijos, dejó malherido a otro, para luego, ella quitarse la vida, en un hecho que causó expectación a los vecinos por el nivel de violencia ejercida.

Según las primeras investigaciones, la madre identificada como Reyna Anel de 36 años preparaba a sus hijos para enviarlos a la escuela, en un aparente ataque de ira -según uno de los sobrevivientes del ataque- estranguló hasta la muerte a uno de sus hijos de 13 años de nombre Cristopher, el hecho ocurrió en la cocina, luego de eso se llevó el cadáver a la recamara del occiso y ahí mismo, ella se suicidó.

Uno de sus hijos se hizo el muerto y pudo sobrevivir. Antes, también atacó a golpes a su otro hijo de 11 años a quien golpeó en la cabeza con un palo, al menos "se hizo el muerto" y mientras su mamá se suicidaba, él llamó a una de sus tías y pidió ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a revisar la escena del crimen y trasladaron al menor sobreviviente a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía Capitalina inspeccionan el domicilio para esclarecer el hecho.



« El Universal »