banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran droga y detienen a mujer en cateo

Aseguran droga y detienen a mujer en cateo
Cateo.

Publicación:02-10-2020
++--

En un cateo realizando a un domicilio en el centro de Guadalupe.

En un cateo realizando a un domicilio en el centro de Guadalupe, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a una mujer y aseguraron droga.

Los efectivos de la ministerial destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas, fueron los que encabezaron el operativo en la vivienda, donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo.

El cateo fue realizado la noche del pasado jueves, desde las 20:47 horas y se prolongó hasta las 23:00 horas, en una casa ubicada en calle Juan Zuazua sur 802, en el centro de Ciudad Guadalupe.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Valeria, de 24 años de edad.

En la revisión que realizaron las autoridades del domicilio, aseguraron un bote metálico que en su interior contiene hierba verde y seca, diversas bolsas de plástico transparente, una caja en color negro, nueve bolsas de plástico transparente en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La policía también aseguró una bolsa de plástico en su interior hierba verde y seca, un rollo de aluminio, diversas hojas de papel, una báscula, una bolsa de plástico transparente con sustancia en polvo color blanco al parecer cocaína, una báscula con la leyenda TAYLOR, y un celular color negro con la leyenda LG.

En base a diversas indagatorias sobre actividades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado, es que se solicitó la orden de cateo, misma que finalmente la otorgaron y los efectivos pudieron ingresar al inmueble.

La detenida fue trasladada en una patrulla a las ante las autoridades correspondientes, junto con todo lo asegurado en la vivienda.

En la casa únicamente se encontraba la mujer, en la revisión que se hizo no se encontró a ninguna persona, y el cateo se llevó a cabo sin ningún incidente.




« El Porvenir »