banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aseguran droga, cartuchos y dinero

Aseguran droga, cartuchos y dinero
Droga.

Publicación:10-04-2020
++--

La ejecución del cateo fue la madrugada de ayer viernes y se prolongó por más de una hora y media, terminando a las 01:50 horas.

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tras un cateo realizado en un domicilio del Ejido Santa María La Floreña, municipio de Pesquería, donde además se aseguró droga, cartuchos hábiles de arma de fuego y dinero.

La ejecución del cateo fue la madrugada de ayer viernes y se prolongó por más de una hora y media, terminando a las 01:50 horas.

En el lugar las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Mario Alberto, de 39 años de edad.

El cateo fue en una vivienda ubicada en la calle Principal, es una casa habitación de una planta en color mostaza con vistas en color naranja, al frente se observa una puerta en color naranja y una ventana, además de una chimenea de ladrillo.

Las autoridades aseguraron una caja con cartuchos hábiles en su interiorCalibre .22., cuatro billetes de 50 cincuenta pesos y uno de 20 veinte.

Los elementos de la policía además se encontraron en la casa cuatro bolsas de plástico con hierba seca en su interior en dos, y la otra con una sustancia cristalina en su interior.

ARESTAN A DOS CON DROGA EN GUADALUPE.

Con 10 bolsitas que contenían marihuana, fueron arrestados dos presuntos narcomenudistas por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en calles de la Colonia 13 de Mayo.

La detención del presunto fue este viernes, alrededor de las 11:59 horas, en el cruce de las calles Quintana Roo y Andrés Viesca.

Las personas arrestadas se identificaron ante la autoridad como, Joaquín “L”, de 48 años y Oscar “J”, de 30 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

En su recorrido de rutina, los elementos de la policía vieron a dos personas sospechosas, quienes al percatarse de su presencia intentaron evitar a los efectivos, por lo que decidieron interceptarlos para una revisión.

Los oficiales se aproximaron con los presuntos, y tras someterlos a una revisión encontraron a cada uno una bolsa de plástico con cinco envoltorios transparentes con hierba verde, con características de la mariguana, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades presumen que los arrestados se dedican al narcomenudeo en el área en donde fueron arrestados por los elementos de la policía municipal.




« El Porvenir »