banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan pasajeros a taxista

Asaltan pasajeros a taxista
Robos.

Publicación:12-05-2020
++--

Un taxista del sistema privado DIDI fue sorprendido por dos pasajeros, quienes lo asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias.

Un taxista del sistema privado DIDI fue sorprendido por dos pasajeros, quienes lo asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias, en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades ya rastrean el teléfono celular que utilizaron los delincuentes, para utilizar la aplicación de servicio de taxis e intentar ubicar a los responsables.

Mencionaron que los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo, un celular y el vehículo que utilizaba el taxista privado para trabajar.

El robo fue reportado a las 13:20 horas en el cruce de las calles Sierra Leona y Paseo de los Girasoles, en la Colonia Prados de Santa Catarina.

Siendo el afectado una persona de unos 25 años de edad, quien interpuso la denuncia en las oficinas del CODE.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo blanco, con placas RTG319A de Nuevo León.

En su denuncia el chofer, quien ofrece el servicio mediante la aplicación DiDi, fue amenazado por los pasajeros y bajado del vehículo.

Posteriormente los delincuentes huyeron rumbo a la Carretera a Saltillo.

El hombre reportó el hecho a las autoridades, quienes iniciaron un operativo hasta que localizaron el auto.

Indicaron que los delincuentes dejaron el vehículo abandonado, en un predio ubicado cerca de la Colonia Villas de Álcali, en el municipio de García.

Aunque se realizó un recorrido por la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes.

Las autoridades no descartan que los ladrones hayan utilizado el vehículo para realizar otros delitos.

Desafortunadamente el afectado no pudo identificar a los sospechosos, ya que cubrían su rostro con cubrebocas, por motivos del Covid-19.

Al lugar llegaron agentes del Grupo Halcón para hacerse cargo de las indagatorias, debido a que se trataba de un vehículo robado.




« El Porvenir »