banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan gasera, se llevan 15 mil pesos

Asaltan gasera, se llevan 15 mil pesos
Las autoridades mencionaron que, esperan realizar los retratos hablados de los sospechosos para poder ubicarlos

Publicación:03-10-2020
++--

Testigos informaron que dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron directamente al sitio donde estaban los repartidores

Monterrey, NL.-Dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia una gasera ubicada en la Colonia Independencia, de donde se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo.

Los sujetos cubrieron sus rostros con sus cascos de seguridad, por lo que no les importó que estuvieran varios clientes en la estación de abastecimiento.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer sábado, en el negocio Gas Sultana que se ubica en la Avenida Morones Prieto y la calle Veracruz, en la citada colonia ubicada al sur de Monterrey.

Ante la mirada de los clientes que se encontraban en el lugar, testigos informaron que dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron directamente al sitio donde estaban los repartidores.

Explicaron que los sometieron con armas cortas y les pidieron el dinero de las ventas del día.

Posteriormente a uno de los despachadores lo obligaron a caminar hasta las oficinas, donde tomaron el dinero que tenían resguardado de las ventas del día anterior.

Luego de tener el dinero en su poder, los implicados rápidamente emprendieron la huida hacia la calle Veracruz, con rumbo a la Colonia Independencia.

Los hechos ocasionaron la movilización de las corporaciones policiacas, entre ellos personal de Fuerza Civil, quienes levantaron el reporte de lo sucedido.

Los uniformados estatales, se movilizaron rápidamente hacia las calles cercanas en busca de los sospechosos.

Se recalcó que los ladrones utilizaron una motocicleta color negro para escapar de la zona.

Mencionaron que en esta zona están colonias como Tanques de Guadalupe, Sierra Ventana, Burócratas, La Risca, entre otras, que son consideradas de alto riesgo.

Las autoridades mencionaron que, esperan realizar los retratos hablados de los sospechosos para poder ubicarlos.

No se descarta que estas personas estén relacionadas con otros asaltos en la misma zona.



« El Porvenir »