banner edicion impresa

Justicia Robos


Despojan de 80 mil a hombre que salía de banco en SN

Despojan de 80 mil a hombre que salía de banco en SN


Publicación:11-02-2023
++--

Este es el tercer robo que se comete en la misma sucursal del Banco Banregio, en menos de una semana

La delincuencia común, nuevamente burló el cerco policíaco de San Nicolás, al robar más de 80 mil pesos, a un hombre que acaba de retirar el efectivo en una sucursal bancaria en la Colonia Residencial Anáhuac.

Este es el tercer robo que se comete en la misma sucursal del Banco Banregio, en menos de una semana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo se cometió el pasado viernes, pero fue hasta este sábado, que trascendió la información.

En el robo participaron integrantes de una banda que se dedican a buscar víctimas, en el interior de los bancos y posteriormente, les ponchan las llantas de sus automóviles, para obligarlos a detenerse.

Los hechos se reportaron al mediodía del viernes, en una sucursal de Banregio, ubicado en la calle Quinta y la Avenida Manuel L. Barragán, en la Colonia Residencial Anáhuac.

El afectado se identificó como José Luis, de 53 años, quien presento su denuncia oficial en las instalaciones del Cedeco, donde pidió que se investigara el robo.

El hombre denunció que fue despojado de 81 mil pesos que acababa de retirar de un Banregio.

El denunciante explicó que al parecer, los ladrones se percataron que realizó un retiro cuantioso de dinero.

Por lo cual, la persona que estaba adentro del banco, alerto a un cómplice, para que pinchara uno de los neumáticos de su automóvil.

Al salir de la sucursal, puso el dinero en el interior de su automóvil, pero al avanzar unos metros, se percató que una de las llantas estaba baja.

Por lo cual, detuvo su marcha en la calle Quinta, para cambiar el neumático averiado.

Lo cual, fue aprovechado, por uno de los ladrones, para llevarse el sobre con el dinero.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al checar los videos, se percataron que el ladrón, era un hombre de complexión media, el cual vestía suéter gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos y gorra negros.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »