banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan empresa a balazos

Asaltan empresa a balazos
Los policías montaron filtros de revisión en las principales avenidas, pero no fue posible visualizar a los sospechosos

Publicación:11-07-2020
++--

Los sujetos amenazaron con asesinar a los trabajadores que intentaran seguirlos o llamaran a las autoridades

Monterrey, NL.-A balazos, un grupo de hombres armados ingresó a una empresa para asaltarla y apoderarse de la nómina, provocando terror entre los empleados, en la Colonia Moctezuma, en Monterrey.

Los sujetos amenazaron con asesinar a los trabajadores que intentaran seguirlos o llamaran a las autoridades.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer sábado, en las oficinas ubicadas en las calles Los Pinos y Los Llanos, en la Colonia Moctezuma, en Monterrey.

En ese lugar se pudo observar a cuatro sujetos que portaban equipo táctico y capuchas negras, así como armas de fuego tipo escuadras.

Mencionaron que estos llegaron a bordo de un automóvil Nissan Versa color gris, el cual no portaba placas de circulación.

Al llegar al local, los delincuentes realizaron varias detonaciones contra la fachada para amedrentar a los afectados.

Se calcula que unos diez empleados fueron sometidos, siendo despojados de sus pertenencias, entre ellos celulares, carteras y otras pertenencias.

Al tener el dinero en su poder, los encapuchados emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de cámaras de la empresa, que ya están siendo analizado por las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Guardia Civil.

Mencionaron que en el lugar se localizó un cartucho percutido calibre 9 milímetros y varios impactos en la fachada del negocio.

Los policías montaron filtros de revisión en las principales avenidas, pero no fue posible visualizar a los sospechosos.

Indicaron que no se descarta que sean los mismos integrantes de la banda del Versa, que han estado asaltando a personas en sus residencias.



« El Porvenir »