banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan narcomenudista en Colonia Industrial

Arrestan narcomenudista en Colonia Industrial


Publicación:29-12-2020
++--

El presunto llevaba 15 envoltorios de cocaína en polvo, las cuales tenían entre sus ropas.

Monterrey N.L.- Un presunto narcomenudista fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.

El presunto llevaba 15 envoltorios de cocaína en polvo, las cuales tenían entre sus ropas.

La detención de Manuel Antonio G., de 35 años se realizó a las 22:55 horas de ayer, en el cruce de las calles Bocanegra y Miguel Nieto, en la colonia antes mencionada.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey observan a un hombre que al ver la presencia de la unidad policiaca intenta guardar rápidamente algunos objetos que tenía en sus manos, por lo que se dan cuenta cuando se le tiraron al suelo.

Posteriormente el sospechoso se pone nervioso, y al tratar de recogerlos deja dos envoltorios tirados y empieza a correr.

Ante dicha acción los oficiales de esta corporación, se acercan para ver lo que dejó tirado y al observar que eran dos envoltorios de plástico que en su interior contenían polvo blanco con las características a la cocaína en polvo, le piden se detenga.

imagen-cuerpo

El presunto hace caso omiso y corre, por lo que los uniformados le cierran el paso con la unidad policiaca.

Ante dicha acción de inmediato le realizan  una revisión al presunto, y  se le encuentran en la bolsa del pantalón 13 sobres  de plástico con cocaína en polvo, además de los dos que había tirado, por lo que fue detenido.

Cabe mencionar que es investigado por las autoridades si se dedica a la venta del enervante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »