banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a seguidor de Tigres por robo de cerveza

Arrestan a seguidor de Tigres por robo de cerveza


Publicación:08-11-2020
++--

El presunto entró a una tienda y salió con un par de doce pack sin pagar.

A unos metros de una tienda de conveniencia de donde presuntamente robó dos paquetes de cerveza, un fanático del equipo de futbol Tigres, fue detenido la madrugada de este domingo en calles de la Colonia Niño Artillero por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El hombre entró al establecimiento para luego salir con la cerveza sin pagarla, por lo que es denunciado a las autoridades por la persona encargada en ese momento del local.

Ante los elementos de la policía el ahora detenido se identificó como Alejandro R., de 24 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Narciso Mendoza, en la colonia Niño Artillero, aproximadamente a las 02:05 horas, donde se ubica la tienda Oxxo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan que el empleado del negocio señala a un hombre que llevaba en sus manos un par de doce pack de cerveza XX Lager.

Ante dicha acción los oficiales le piden al sospechoso que se detenga, y al ver la presencia policiaca trata de tirar la cerveza y correr, pero los oficiales logran darle alcance metros más adelante.

Una vez que es interceptado el hombre, se acerca la empelada del negocio y refiere que el masculino entra como cliente y se dirige al área de refrigeradores tomando los dos paquetes de cerveza, para después salir sin hacer el pago correspondiente.

Alejandro R., es señalado y reconocido por la encargada del establecimiento como quien momentos antes tomó del negocio las bebidas embriagantes, por lo que pedía su detención.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica.

La cerveza quedó como evidencia de los hechos ante la autoridad que realizará las indagatorias.

El presunto se negó a dar su versión de los hechos, y en la revisión que se le hizo no le encontraron ningún tipo de arma.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »