banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcodistribuidor en Apodaca

Arrestan a narcodistribuidor en Apodaca


Publicación:18-09-2020
++--

Mencionaron que al momento de ser aprehendido, el sospechoso tenía en su poder, varias dosis de droga y balas calibre .25.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de un narcodistribuidor, que operaba en la colonia Lomas de la Paz en dicha localidad.

Mencionaron que al momento de ser aprehendido, el sospechoso tenía en su poder, varias dosis de droga y balas calibre .25.

Al momento de ser abordado, estaba en compañía de un menor, que pretendían comprar sustancias prohibidas. El sospechoso fue identificado como Jesús, de 31 años, quien tiene su domicilio en el mencionado sector de Apodaca.

El sujeto fue detenido a las 8:00 horas, en las calles Lomas de España y Lomas de Venezuela, en la Colonia Lomas de la Paz.

Los policías preventivos, mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, por la colonia Loma La Paz.

Explicaron que vieron a dos personas del sexo masculino, que estaban dialogando cerca de un lote baldío.

imagen-cuerpo

Mencionaron que al ver la unidad policiaca, perteneciente a la Guardia de Proximidad, comenzaron a caminar en forma presurosa.

Luego vieron que el mayor de edad, lanzó una bolsa hacia unas hierbas.

Los uniformados abordaron y detuvieron a Jesús y a su acompañante, cuando vieron que intentaban ocultarse entre los arbustos. En ese lugar, los preventivos municipales le decomisaron una bolsa en la que había 25 cartuchos hábiles calibre .25. Además, en una de las bolsas del short que vestía le encontraron cinco envoltorios de droga conocida como cristal. El ahora detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Sergio Castillo »