banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a joven por una ejecución

Arrestan a joven por una ejecución


Publicación:04-10-2020
++--

El detenido es señalado por la ejecución de una persona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven por la ejecución de una persona en calles de la Colonia Sierra Ventana, al sur de la ciudad.

Los hechos fueron a mediados del pasado mes de febrero, y la detención del presunto se realizó mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Kevin Daniel, de 21 años de edad, es la persona arrestada este domingo, en Volcán de Ajusco en su cruce con la calle Roble, Colonia Urdiales.

Una vez arrestada el joven, es trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca, donde quedó a disposición de un juez.

El detenido es señalado como presunto responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Oscar Hernán, de 31 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 11 de febrero del 2020, aproximadamente a las 21:23 horas, en calle Nayarit cruz con Tres Flores, Colonia Sierra Ventana, sur de Monterrey.

Algunos testigos señalaron en su momento a las autoridades, que el día 11 de febrero del 2020, siendo aproximadamente las 20:30 horas escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del cruce de las calles Tres Flores y Nayarit.

Ante las detonaciones de arma de fuego los testigos se escondieron detrás de un carro y es cuando observan pasar corriendo por la calle al investigado, el cual portaba en su mano derecha un arma de fuego corta, junto con otras dos personas portando una de ellas un arma de fuego larga R-15, los cuales huyen con rumbo desconocido.

Luego de los hechos las autoridades acudieron al lugar, tras tomar conocimiento de lo sucedido el occiso es trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, para su respectiva autopsia de ley, en la cual se determinó que las causas de la muerte fueron por impactos de bala en el abdomen.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »