banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae hombre con droga en Col. Del Norte

Cae hombre con droga en Col. Del Norte


Publicación:09-08-2021
++--

Al revisar al sospechoso se le encontraron tres envoltorios de hierba verde, con las características de la marihuana.

Monterrey N.L.- En el momento que discutía con otra persona, un presunto narcomenudista fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad  Pública  y  Vialidad de Monterrey, luego de que al revisarlo se le encontrara tres envoltorios de hierba verde, con las características de la marihuana.  
 
Como Juan José V., de 35 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado aproximadamente a las 16:40 horas de ayer en el cruce de las calles imagen-cuerpo , en la colonia Del Norte.
 
Elementos de la policía de Monterrey al ir circulando por el cruce antes mencionado, observan a dos hombres que se encontraban discutiendo en la vía pública, por lo que detienen la unidad policiaca para ver lo que sucedía.
 
Al percatarse de las autoridades los presuntos emprenden la huida, logrando capturar a uno de ellos metros más adelante.
 
Tras realizarle una revisión al ahora detenido, se le encuentra en el interior de una bolda tipo mariconera que llevaba puesta, tres envoltorios de plástico que en su interior tenia hierba verde con las características a la marihuana, con un aproximado para 15 cigarrillos, por lo que fue capturado.
 
Se presume que el arrestado discutía por la droga, por lo que se le investiga si se dedica a la venta del enervante.
 
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Alberto Cantú »