banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrestan a asaltantes en Guadalupe

Arrestan a asaltantes en Guadalupe


Publicación:09-11-2020
++--

Los ahora detenidos viajaban en un auto, del cual el conductor se pasó la luz roja de un semáforo

Monterrey N.L.- Tres presuntos asaltantes fueron detenidos la madrugada de este lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección de Guadalupe, en la Colonia Campestre La Silla, quienes les encontraron un arma de fuego y cartuchos hábiles.

Los ahora detenidos viajaban en un auto, del cual el conductor se pasó la luz roja de un semáforo, por lo cual es interceptado por las autoridades para una revisión de rutina.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Jesús Eduardo “V”, de 28 años de edad, José Salvador “G”, de 23, y Juan Manuel “H”, de 23, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El auto en que viajaban los ahora detenidos es un Versa color gris, con placas de circulación SSX 4834, interceptado en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y calle Peñón Blanco.

Luego de que los oficiales vieron que el conductor se pasó la luz roja de un semáforo, le marcaron el alto al conductor con el fin de realizar una revisión de rutina.

En la revisión que hicieron los elementos de la policía municipal a los presuntos y el vehículo, encontraron un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos hábiles en un compartimento a la altura del volante.

Con la revisión de las placas del vehículo, los policías detectaron que la unidad se utilizó en un robo con violencia a una tortillería el pasado 6 de noviembre, en el municipio de San Nicolás y, que era tripulada en esa ocasión por tres hombres. 

Las autoridades presumen que los ahora detenidos son las personas que cometieron el asalto al establecimiento antes señalado.

Luego del arresto de los tres hombres, los trasladaron en una patrulla ante las autoridades correspondientes que realizará las indagatorias.

El vehículo de los presuntos quedó asegurado por la policía, y luego de que se terminó de revisar sin encontrar nada más que el arma de fuego y los cartuchos hábiles, lo retiraron del lugar en una grúa para llevarlo al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Gilberto López »