Justicia Enervantes


Arrestan a 2 hombres y una mujer con arma y drogas

Arrestan a 2 hombres y una mujer con arma y drogas


Publicación:06-06-2020
++--

El vehículo fue detectado circulando en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, por medio del monitoreo de las cámaras

Monterrey N.L.- Oficiales de la Policía de Monterrey, lograron la detención de tres personas, entre ellos dos mujeres, que viajaban en un automóvil con reporte de robo con violencia.

El vehículo fue detectado circulando en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en los primeros minutos de este sábado, en las calles Enrique C. Livas y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Emiliano Zapata.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto G., de 30 años, quien en ese momento iba al volante del vehículo.

Siendo acompañado por dos mujeres que fueron identificadas como Zulema G., de 41 años y Marlene G., de 19, con domicilio en la zona norte de la ciudad.

Los tres implicados fueron sorprendidos a bordo de un automóvil Nissan Altima, color negro, con placas SST 3472, de Nuevo León.

Dicho vehículo, cuenta con reporte de robo desde el pasado cuatro de junio, en el municipio de Apodaca.

Según los informes de las autoridades, fue a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, del C4 de esta corporación, se emite la alerta de un vehículo Nissan Altima, con reporte de robo.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades policiacas, quienes pudieron ubicar y cercar a los sospechosos.

Mencionaron que al descender del auto, la joven de 19 años trata de huir del lugar de los hechos y al correr por varios metros, cae al suelo, siendo alcanzada por los elementos policiacos.

Al ser revisados, a los implicados les encontraron entre sus pertenencias, un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos hábiles, una bolsita tipo ziploc con hierba verde con las características de la mariguana.

También, tenían en su poder dos bolsas de plástico con cocaína en piedra, dos más con la droga tipo cristal y una de polvo blanco con las características de cocaína; además de tres celulares y una pipa de vidrio.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con el aseguramiento del mismo y se informa al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos, la droga y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor

1 / 1



« El Porvenir / Sergio Castillo »